Video: Así se organizaron delincuentes para interceptar y despojar de su motocicleta a una persona en la capital

Captan cuando delincuentes roban su vehículo a un motorista en la zona 8 de la capital.

Publicado el
Momento en que delincuentes despojan de su motocicleta a una persona en la zona 8 de la capital. (Foto Prensa Libre: Tomada de Visor Amatitlán)
Momento en que delincuentes despojan de su motocicleta a una persona en la zona 8 de la capital. (Foto Prensa Libre: Tomada de Visor Amatitlán)

Algunos de los asaltos contra motoristas han sido captados por cámaras de vigilancia y evidencias la forma que operan delincuentes para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Uno de estos asaltos quedó grabado la madrugada del martes 18 de enero en la zona 8 de la capital, cerca de un estacionamiento de buses.

En las imágenes se ve cuando dos motocicletas, con dos ocupantes cada una, interceptan a un motorista.

De cada motocicleta se baja un delincuente y luego de amenazas le roban su vehículo al motorista y se marchan, según el video compartido por Visor Amatitlán.

Luego del robo, el afectado camina por la banqueta se ve en la grabación.

Se consultó a la Policía Nacional Civil (PNC) e informó que la estación de la Avenida Bolívar fue presentada la denuncia del robo de la motocicleta.

Añadió que dan seguimiento a esta banda de delincuentes y se han incrementado los patrullajes en la zona 8 y otras zonas con reporte de este ilícito.

Le puede interesar: “La bebé lloraba fuerte”: ultiman a madre que llevaba en brazos a su niña de 6 meses