Estos son los requisitos para obtener licencia de motorista dentro del plan “Motorista Seguro” del Departamento de Tránsito de la PNC

Quetzaltenango

El Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil llevará a cabo en julio pruebas teóricas y prácticas a motoristas que hayan participado en las capacitaciones del plan Motorista Seguro 2019 que busca entregar certificados a quienes aprueben el examen para poder obtener su licencia de conducir.

Qué hacer si un motorista daña un vehículo y no se hace responsable

Guatemala

Por medio de las redes sociales se ha denunciado que durante los atascos, algunos vehículos son dañados por motoristas que circulan entre carriles y que en ocasiones quiebran los retrovisores, sin que se hagan responsables, pues según autoridades de Tránsito, el problema debe ser trasladado al MP, aunque este informó que por tratarse de daños, deben ventilarse en juzgados de paz.

Grupo Solika presenta Krieger Glass

Economía

Grupo Solika presentó un nuevo sistema de seguridad para los conductores de vehículos que se encuentran día a día en una lucha contra la delincuencia común, es un vidrio de seguridad que ofrece protección a los ocupantes del vehículo sin tener los costos elevados de un blindaje vehicular.

Tolerancia y abuso

Opinión

Numerosos alcaldes y aspirantes a alcanzar el poder local están enfrascados en una frenética actividad por lograr convencer a sus vecinos de que son la mejor opción de continuidad o de cambio. Muchos que buscan desbancar a los titulares lo hacen en abierta violación de la nueva Ley Electoral y de Partidos Políticos, al dar pasos osados que van más allá del proselitismo.