Video: El momento en que automóvil a excesiva velocidad arrolla a motoristas y peatones corren para auxiliarlos

Graban accidente de motocicleta en el que un hombre perdió la vida y otro resultó herido en la colonia La Reformita, en la zona 12 de la capital.

Publicado el
Accidente en La Reformita
Momento en que motoristas son colisionados por un automóvil en la colonia La Reformita, zona 12. (Foto Prensa Libre: Tomada del video de Noticias 51 S.M.P)

Datos del Departamento de Tránsito dan cuenta que de enero a junio 2022 se han registrado 2 mil 714 accidente de tránsito en los que se han visto involucradas motocicletas.

En esa cifra de percances han fallecido 578 personas y 2 mil 293 han resultado heridas.

Mientras que en el mismo periodo del 2021, es decir de enero a junio, se registraron 2 mil 681 percances de motocicletas con saldo de 524 fallecidos.

Julio 2022 tampoco fue la excepción, ya que cámaras de vigilancia captaron accidentes de motoristas como el registrado el sábado 30 en la 7a. avenida y 14 calle de la colonia La Reformita, en la zona 12 de la capital.

Los Bomberos Municipales informaron que en el accidente murió un hombre de 50 años y otro que resultó herido fue trasladado al Hospital Roosevelt.

En el video del accidente compartido por Noticias 51 S.M.P se ve cuando vehículos circulaban por la referida dirección y en cuestión de segundos las dos personas que se desplazaban en una motocicleta fueron arrolladas.

Del impacto, ambas salieron impulsadas y la motocicleta quedó con severos daños.

Peatones corrieron para tratar de auxiliar a los afectados, pero lamentablemente uno perdió la vida por lo fuerte de la colisión.

Para ver más: VIDEO | Así inició el derrame de combustible que provocó el incendio en Sololá