VIDEO | Así inició el derrame de combustible que provocó el incendio en Sololá

Las imágenes muestran el momento en que el combustible empieza derramarse luego del accidente de tránsito. El incendio que ocurrió después dejó dos niños muertos.

Publicado el
Así quedó el camión luego de incendiarse en Sololá.
Así quedó el camión luego de incendiarse en Sololá. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Un camión que transportaba combustible sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 132 de la ruta Interamericana luego de chocar con un motorista.

Al momento del accidente, derramó el combustible que transportaba, el cual se regó por una extensión de más de un kilómetro y luego se incendió, provocando daños en tres vehículos y seis casas, según reportaron los socorristas que llegaron al lugar para controlar las llamas.

En estas imágenes publicadas por medios locales, se observa como el combustible empieza a derramarse y varias personas intentan evitar que este siga saliéndose. También se observa como vecinos hacen el esfuerzo de lanzar agua para evitar que se incendie.

 

Sin embargo, minutos después, un cortocircuito, según la primera hipótesis de los bomberos, provocó un incendio de gran extensión. Dos niños, de 8 y 14 años, que estaban en un local de venta de productos agrícolas, murieron debido al incendio.

Acá puede leer más detalles de lo ocurrido:

Videos: Cisterna que transportaba combustible se incendia y fuego se extiende a comercios en Sololá; se reportan fallecidos