Video: los 30 segundos que necesitó un hombre para robar un celular en un negocio

Queda grabado cuando sujeto ingresa a un negocio en la zona 18 y roba un celular del área de recepción.

Publicado el
Momento en el que hombre roba un celular en un negocio de la zona 18 de la capital. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Noticias del Atlántico)
Momento en el que hombre roba un celular en un negocio de la zona 18 de la capital. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Noticias del Atlántico)

Las cámaras de vigilancia siguen captando el momento en los que algunas personas cometen robos u otra clase de ilícitos.

Uno de estos casos sucedió en un centro comercial de la zona 18 de la capital, donde un hombre quedó grabado cuando robó un celular, según un video compartido por Noticias del Atlántico.

En las imágenes se observa que el sujeto ingresa a un negocio, observa para todos lados y luego de unos segundos roba un teléfono celular.

El aparato estaba en el área de recepción junto a una computadora y otros enseres de oficina.

Luego de cometer el robo, el individuo se marcha sin ninguna prisa y aparentemente ninguno en el local se percató de lo sucedido.

Vea también: Graban impactante ataque armado contra ocupantes de vehículo en Fraijanes

Caso similar en la zona 18

El 12 de octubre, en redes sociales se compartió un video que muestra cuando una mujer es objeto de asalto en el bulevar principal de Las Ilusiones, zona 18 de la capital.

La víctima se desplaza por la calle cuando un sujeto que la persigue le da alcance, la lanza al suelo de forma violenta y le roba sus pertenencias.