Ciudades

Hombre, aparentemente ebrio, muere al caer de puente al río Coyolate

El cadáver de Arnold López Agustín de 26 años, fue localizado en el río El Coyolate, Nuevo San Carlos, Retalhuleu, estaba desaparecido desde el 1 de noviembre, informaron fuentes oficiales.

Familiares y vecinos llegaron al lugar a identificar el cuerpo. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Familiares y vecinos llegaron al lugar a identificar el cuerpo. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Las autoridades indicaron que López fue encontrado por vecinos que llegaron al río a lavar ropa, y al ver el cuerpo que flotaba alertaron a socorristas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que López tenía golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo cual se presume que cayó al río, sin embargo, autoridades investigarán el caso para determinar si hubo “mano criminal”.

Familiares de López informaron que él salió el 1 de noviembre y dijo que iba a reunirse con unos amigos para celebrar el Día de los Santos, pero  ya no regresó, hasta que un vecino les avisó que ya estaba muerto.

Según versiones de curiosos, López caminaba a la orilla de la carretera, aparentemente ebrio, y por lo cual habría caído del puente hacia el área rocosa que está a una altura de al menos 10 metros.

Vecinos solicitan a las autoridades que investiguen el hecho, ya que aparte de los golpes que tenía en el cuerpo López, el sector es silencioso y no descartan que se haya cometido un acto delincuencial.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: