Pareja muere debajo de un árbol luego de un aparatoso accidente provocado por un tráiler

Tráiler choca con una casa y derriba varios árboles en la ruta a Río Dulce, Morales, Izabal.

Un tráiler derribó varios árboles en el kilómetro 248 de la ruta a Río Dulce, aldea Las Cruces, Morales, Izabal, donde hubo tres muertos. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)
Un tráiler derribó varios árboles en el kilómetro 248 de la ruta a Río Dulce, aldea Las Cruces, Morales, Izabal, donde hubo tres muertos. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)

Tres personas perdieron la vida este martes 28 de julio en un accidente de tránsito en el kilómetro 248 de la ruta a Río Dulce, aldea Las Cruces, Morales, Izabal, informaron los Bomberos Voluntarios.

El accidente ocurrió cuando el piloto de un tráiler perdió el control y se empotró en una vivienda y derribó varios árboles, de los cuales uno cayó sobre una pareja que iba en motocicleta, quienes murieron en el lugar, informaron los socorristas.

El piloto del tráiler también murió y de momento de las tres personas fallecidas ha sido identificada.

El tráfico vehicular es complicado en el lugar y agentes de la Policía Nacional Civil coordinan la situación para prevenir otros percances.

Una pareja murió al quedar debajo de un árbol que fue derribado por un tráiler en el kilómetro 248 de la ruta a Río Dulce, aldea Las Cruces, Morales, Izabal. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)

La Policía hace un llamado a los pilotos de tráiler para que manejen con precaución, principalmente cundo transitan en zonas urbanas, pues muchas veces el exceso de velocidad hace que estos pierdan el control y causen accidentes como el de esta tarde.

Se está a la espera de fiscales del Ministerio Público para que identifiquen a las víctimas y traten de establecer las causas del percance.