Guatemala

Cuatro hombres roban en vivienda

Cuatro hombres que portaban armas de fuego ingresaron ayer en una vivienda en la colonia El Experimental, cabecera de Jalapa, y luego de amenazar a la familia, robaron dinero, joyas y dos computadoras, cuyo monto asciende a Q100 mil, informó la Policía.

Uno de los afectados que no se identificó dijo que los delincuentes llegaron y preguntaron por un tío que se dedica a traer y llevar encomiendas a EE. UU., y luego de indicarle que esperaban una caja de ese país, sacaron pistolas y por la fuerza lo introdujeron en la vivienda.

Agregó que después del robo, los malhechores ataron de las manos y pies a las 10 personas que se encontraban en la casa.

El vehículo en el que se conducían los delincuentes lo dejaron abandonado en el km 165, carretera entre Jalapa y Monjas.