Se trata de Rubi “N”, de 33 años, quien fue capturada por agentes en el barrio La Esperanza, zona 2 de la ciudad de Jalapa.
Según la PNC, la detención se registró el miércoles 3 de enero, cuando dos personas de la tercera edad pedían auxilio en el interior de su domicilio y afirmaron que su hija los amenazaba de muerte.
Los agentes al ingresar a la vivienda encontraron a la detenida con un cuchillo en la mano con el cual amenazaba a sus padres, por lo que fue puesta a disposición del juzgado correspondiente.
Otra captura
En otro caso, investigadores capturaron a Bryan “N”, de 24 años, alias “el pichurria” e integrante de la mara salvatrucha.
La detención se registró en el kilómetro 5.5 de la ruta al Atlántico, en la zona 17 de la capital. Al detenido le decomisaron una pistola marca ST9 sin la licencia respectiva.
Los agentes al ingresar a la vivienda encontraron a la detenida con un cuchillo en la mano con el cual amenazaba a sus padres, por lo que fue puesta a disposición del juzgado correspondiente. pic.twitter.com/P1IZDObe0u
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) January 3, 2024