Jutiapa

Ultiman a mujer y a sus dos hijos que recién habían salido de una actividad religiosa

Una mujer y sus dos hijos de 11 y 17 años fueron ultimados por sujetos armados en el patio de su vivienda en la aldea Agua Tibia, Zapotitlán, Jutiapa, minutos después de haber salido de una iglesia evangélica del sector, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Hugo Oliva

Morgue de la ciudad de Jutiapa a donde fueron trasladados los cadáveres de la mujer y sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).
Morgue de la ciudad de Jutiapa a donde fueron trasladados los cadáveres de la mujer y sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: Hugo Oliva).

Las víctimas son Flor Revolorio Sánchez, de 37 años, y sus hijos Álvaro Raquel y Yuni Lisbeth Asencio Revolorio, de 11 y 17 años, quienes sufrieron varias heridas de bala.

Se informó que el jueves último las tres personas asistieron a un servicio religioso en una iglesia y a las 22 horas se retiraron del recinto, pero fueron perseguidas por un grupo de individuos, que los atacó a balazos cuando estaban en el patio del inmueble. 

Luego de haber escuchado las detonaciones, vecinos se dirigieron a la vivienda y localizaron los tres cadáveres, por lo que dieron aviso a agentes de la PNC, que tardaron dos horas para llegar a la escena del crimen ya que la aldea Agua Tibia está retirada del área urbana y el camino es de terracería. 

Los agentes al verificar lo sucedido solicitaron la presencia de investigadores del Ministerio Público, quienes llegaron la madrugada de este viernes por lo lejano de la comunidad.

Lea también: Hombre quema vivienda de menor que se negó a ser su novia

El comisario de la PNC, Héctor Valdemar Gómez García, lamentó el triple crimen y afirmó que las investigaciones del caso están a cargo de la División Especializada en Investigación Criminal.

“Tenemos algunos indicios de lo que pudo haber ocurrido en este lamentable hecho, estamos recabando la información y se tienen algunos datos que serán importantes en nuestras líneas de investigación. Se sabe que los ahora fallecidos tienen familiares en los Estados Unidos y por alguna situación podría tratarse de una venganza personal”, manifestó Gómez.

Contenido relacionado

> Matan a madre y a su hijo de dos meses

> Quetzalteca muere apuñalada en Estados Unidos; autoridades capturan a esposo de la víctima

> Sicarios matan a madre luego de que había dejado a su hijo en la escuela