Trágico accidente deja cuatro muertos en ruta a Poptún

Tres mujeres y un hombre murieron en un choque ocurrido esta mañana en Poptún, Petén, en el que una niña de 10 años sobrevivió.

El taxi involucrado en el percance en Petén quedó destruido. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)
El taxi involucrado en el percance en Petén quedó destruido. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

Un accidente en el km 381 de la ruta a Poptún, Petén, dejó al menos cuatro personas muertas la mañana de este domingo 27 de diciembre.

Los Bomberos Voluntarios informan que el percance ocurrió entre los barrios San Francisco y El Porvenir, cuando un taxi chocó con el furgón de un tráiler.

Vecinos del lugar llamaron a socorristas, quienes al llegar únicamente pudieron dar primeros auxilios a una niña de 10 años, quien luego fue traslada a un centro asistencial.

Lea más: Tres personas muertas y varias heridas deja serie de accidentes de tránsito

En el lugar del choque murió el piloto del automóvil, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

Además, tres mujeres que viajaban en el taxi fallecieron, quienes se cree que eran integrantes de un núcleo familiar, cuya identidad aún se desconoce.

En el lugar permanecen vehículos de emergencia y personal de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público para recabar evidencias y deducir responsabilidades.

Los socorristas piden a los automovilistas tener más precaución en estas fechas de fin de año, pues se incrementan los accidentes de tránsito.