Roja Navidad: Varios muertos en accidentes de tránsito y ataque armado

Bomberos Voluntarios y Municipales reportan accidentes en varios puntos del país.

Socorristas acudieron a una tienda en Ciudad Real 1, zona 12 capitalina, donde una persona murió en un ataque armado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)
Socorristas acudieron a una tienda en Ciudad Real 1, zona 12 capitalina, donde una persona murió en un ataque armado. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales)

Desde la madrugada de este jueves hasta las primeras horas de este viernes, motoristas y automovilistas perdieron la vida en diferentes hechos de tránsito.

En las primeras horas del 24 de diciembre un motorista murió cuando impactó en la parte trasera de un camión en el km 25 de la carretera a El Salvador, informaron Bomberos Voluntarios.

Además, ese mismo cuerpo de socorristas atendió a otro motorista que resultó con fracturas en distintas partes del cuerpo luego de chocar con un vehículo en el km 122 de la ruta al Atlántico.

Asimismo, en el paso a desnivel de Las Charcas, zona 11, Bomberos Voluntarios encontraron muerto por politraumatismo a un hombre, pero no se detalló si fue atropellado o fue víctima de un accidente.

Por aparte, un accidente entre un tráiler y un carro particular en el km 98 de la ruta al Pacífico dejó una persona muerta y un agente de seguridad herido.

Un motociclista recibió primeros auxilios de socorristas después de derrapar en el km 38.5 de la ruta al Atlántico, y otro más en la carretera a San Antonio Los Ocotes.

Asimismo, solo daños materiales dejó un percance vehicular la tarde del jueves en la 20 calle y 2a. avenida de la zona 3 capitalina.

Otro motorista perdió la vida en el km 173 de la ruta a Esquipulas, Chiquimula, al colisionar con un vehículo.

En ese mismo departamento los Bomberos Voluntarios atendieron a tres tripulantes de un automóvil que cayó a una hondonada.

La madrugada de este 25 de diciembre una persona murió atropellada en la zona 3 de Mixco. (Foto Prensa Libre: Bomberos Voluntarios)

La madrugada de este viernes una persona murió atropellada en el km 18.5 de la ruta a San José Pinula, por lo que los bomberos notificaron al Ministerio Público.

Otra persona perdió la vida al ser atropellada esta misma madrugada en la 12 avenida y 3a. calle de la colonia Nueva Montserrat 1, zona 3 de Mixco.

Por parte de los Bomberos Municipales se reportó un joven de 24 años muerto en un ataque armado la mañana de este jueves en la 5a. calle 0-03, Ciudad Real 1, zona 12 capitalina, en el interior de una tienda.

Otros dos hombres fueron atacados con arma de fuego en la colonia Santa Rosita, zona 16 de la capital. Se trata de dos jóvenes de 23 y 25 años. Fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios por Bomberos Municipales.

Ese mismo cuerpo de socorro informó de la muerte de una persona en la vía pública, en la colonia Progreso de la zona 11. Al parecer, falleció por intoxicación alcohólica.