Andrés Aguilar, vicepresidente comercial de Corporación de Servicios, informó que la idea de instalarse en Xelajú surgió por la importancia de esa ciudad y para apoyar a las familias en momentos de una pérdida familiar.
En el acto también se presentó una exposición fotográfica de Ricardo Ramírez, denominada Miradas del Alma, y otra del museo Ixchel, Conozcamos Quetzaltenango a través de sus tejidos, para dar a conocer la cultura del lugar.
Presentación
En el evento también se presentó la Capilla Hogar, que ofrece un sitio cálido y atención personalizada, diseñada para rendir un homenaje de despedida a los seres queridos.
“Nosotros brindamos tranquilidad y protección a las familias en momentos de dolor, para que tengan un lugar digno para despedirse de sus familiares”, expresó Aguilar.
Añadió que brindarán los mismos servicios que en la capital.
Ramiro Cárdenas, gerente de operaciones en Xela, expresó: “Lo que estamos mostrando y dando a la población quetzalteca no lo tenía, y son dignos de tenerlo, ya que nuestra meta es rebasar la atención que merecen”.
El alcalde Jorge Barrientos agradeció a los directivos de Corporación de Servicios por escoger a Xela para invertir.
“Es increíble cómo cada día se tiene mayor liderazgo por Xela, y la inversión nos ayudará a generar más empleo”, recalcó Barrientos.