Nayib Bukele: ¡Ténganme listas unas cabro, caldo de fruta y unas shecas de Xelapan!

Nayib Bukele presidente de El Salvador anunció en su cuenta de Twitter que visitará Xela, mencionó las tradicionales shecas de Xelapan, el caldo de frutas de Salcajá y la cerveza Cabro.

Presidente salvadoreño promete visitar Xela en una próxima visita a Guatemala. (Foto Prensa Libre:  Hemeroteca PL)
Presidente salvadoreño promete visitar Xela en una próxima visita a Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Me quede con las ganas, tocó trabajar”, escribió el presidente del vecino país quien en Twitter a las 18 horas de este martes 14 escribió en la misma red social, “Me voy pa Xela”.

Bukele, este día asistió a la toma de posesión de Alejandro Giammattei como presidente de Guatemala y aprovechó el retraso de dos horas del acto protocolario para conversar con sus homólogos de otros países de Centroamérica y Sudamérica.

Aquí lea: Así despide Xela al “peor presidente de la historia”

El presidente “más cool” y que genera tendencias en Twitter con sus mensajes, causó revuelo en Xela la tarde y noche de este martes 14 con sus mensajes sobre su posible visita a la ciudad de la Luna de Xelajú.

“¡Para la próxima me voy directo a Xela!”, escribió el mandatario salvadoreño que completo su mensaje con esta frase: “¡Ténganme listas unas cabro, caldo de fruta y una shecas de Xelapan!”.

Los mensajes de Bukele y sus intenciones de visitar Xela provocaron cientos de respuestas e invitaciones al joven presidente.

Entérese:  Xelapan abre su sucursal número 19 en Quetzaltenango

Lea aquí: Caldo de frutas, bebida de tradición

 

La bebida es un licor casero cuya fórmula ha sido mejorada y heredada entre sus habitantes. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Contenido relacionado

> Así vistieron el presidente Giammattei y el vicepresidente Castillo en el cambio de Gobierno

> Guatemaltecos critican la conformación de la junta directiva del Congreso

> Interactivo: ¿Cuánto conoce de Alejandro Giammattei, el nuevo presidente de Guatemala?