Mario Alberto Molina Palma, arzobispo de Los Altos, dijo que la renuncia será efectiva a partir del próximo lunes, y que Molina López tendrá un tiempo en el que se le permitirá reflexionar y orar al lado de su familia.
Posteriormente, Molina López se trasladará a la parroquia de Momostenango, Totonicapán, no como párroco, pero podrá prestar algún servicio sacerdotal, explicó el arzobispo, quien resaltó que los señalamientos contra el religioso son por haber besado a una mujer en un restaurante.
El martes último, un grupo de feligreses participó en una vigilia frente a la parroquia San Luis, en Salcajá, para expresar su descontento contra el referido sacerdote.
La semana anterior, monseñor Molina Palma manifestó a el diario El Quetzalteco, que con base en la información que el párroco le proporcionó, se trató de un acto de “imprudencia e ingenuidad”.
#UltimaHoraPárroco de Salcajá, #Quetzaltenango renuncia a continuar en la iglesia de aquel municipio. Arzobispo afirma que le otorgará un periodo de reflexión y será enviado a Momostenango, #Totonicapán. El padre Juan Antonio Molina López se vio envuelto en un desliz con una mujer, imágenes que fueron captadas y subidas a redes sociales.El Arzobispo Mario Alberto Molina Palma, habla sobre el tema.Cobertura: César Cruz
Posted by Stereo 100 on jueves, 19 de noviembre de 2015