Video: aparatoso choque entre automóvil y autobús en la calzada La Independencia de Xela

El impacto fue tan fuerte que el automóvil destruyó una parada de autobús y arrancó un árbol en la calzada Independencia, zona 2 de Quetzaltenango.

Publicado el
Un automovilista destruyó una parada de bus y arrancó un árbol durante un aparatoso accidente en la calzada La Independencia de Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: CBV)
Un automovilista destruyó una parada de bus y arrancó un árbol durante un aparatoso accidente en la calzada La Independencia de Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: CBV)

Un video muestra el preciso momento en el que un automóvil, el cual se dirigía hacia el Centro Histórico de Xela, impacta con un autobús que cruza la vía para integrarse al carril contrario.

Los Bomberos Voluntarios de la cuidad altense informaron que el piloto del auto se negó ser trasladado a un centro asistencial para una evaluación médica.

La Policía Municipal de Tránsito de la ciudad altense informó que el suceso ocurrió este martes 30 de noviembre en horas de la mañana.

Se desconoce la situación legal de los pilotos y si pagarán los daños provocados. Lo que sí se sabe es cómo ocurrió el encontronazo el cual quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

El autobús cruza la avenida y justo en ese momento, un automovilista que circula a toda velocidad esquiva al colectivo que tampoco detiene su marcha.

El vehículo descontrolado impacta contra una parada de bus y arranca de tajo un árbol. El carro fue a parar en el carril auxiliar de la avenida y por suerte ningún peatón resultó herido.

Vea aquí: Video: Jóvenes que viajaban a toda velocidad graban su propio accidente en la autopista Los Altos, Quetzaltenango