Video: Explosión de gas deja con quemaduras a tres personas en Xela

Socorristas atendieron a tres personas, entre ellas una niña de un año, que resultaron con quemaduras por una explosión de gas en la zona 2 de Xela.

Publicado el
Explosión en Xela
Una explosión en la zona 2 de Xela quedó grabada en video y dejó al menos tres personas con quemaduras. (Foto Prensa Libre: CBV)

Una niña de un año, una adolescente de 14, y una mujer de 22 resultaron con quemaduras en varias partes del cuerpo este domingo 22 de mayo en la zona 2 de Xela, por una explosión de gas.

El hecho se registró en un negocio en la avenida Jesús Castillo y 14 calle, donde socorristas fueron requeridos debido al accidente.

Los Bomberos Voluntarios informan que una niña de un año resultó con quemaduras de primer grado en el rostro, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

También una adolescente de 14 sufrió heridas en las extremidades inferiores, espalda y rostro.

Además, una mujer de 22 años resultó con quemaduras de segundo grado en extremidades inferiores, superiores y en el rostro.

En un video compartido por los socorristas, se observa cuando se registró el accidente, que además de las personas heridas, dejó destrozos en el negocio.

Bomberos Voluntarios atienden a tres personas que resultaron con quemaduras por una explosión en la zona 2 de Xela. (Foto Prensa Libre: CBV)

Se observa que la menor permanecía afuera del local y la fuerte explosión, causada por motivos desconocidos, lanza por varios metros objetos que permanecían en el negocio, como estanterías, una bicicleta y productos que se ofrecían a los clientes.

Luego de la explosión, personas que permanecían en el lugar salieron del local para pedir ayuda para las personas que resultaron afectadas.

.