Violencia deja tres hombres muertos en Coatepeque y uno en Santiago Sacatepéquez

Autoridades hacen operativos en Coatepeque con la intención de capturar a los responsables del ataque armado.

Bomberos resguardan el lugar donde murió baleado un hombre en Santiago Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre:  Bomberos Municipales Departamentales).
Bomberos resguardan el lugar donde murió baleado un hombre en Santiago Sacatepéquez. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales).

Tres de las víctimas murieron baleadas en Coatepeque, Quetzaltenango; otra persona murió en las mismas condiciones en Santiago Sacatepéquez.

Según información preliminar, socorristas llegaron luego de vecinos los llamaron porque debajo de un puente habían localizado el cadáver baleado de un hombre.

Mientras bomberos junto a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaban el lugar, escucharon dos detonaciones de arma de fuego a unos metros del puente.

Luego localizaron los cadáveres de otros dos hombres.

Agentes de la PNC efectúan un operativo para tatar de reunir indicios o capturar a los responsables del triple crimen.

Se desconoce la identidad de las víctimas y se investiga si el segundo ataque tiene relación con el hallazgo del primer cadáver.

Curiosos observan el lugar donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alex Coyoy).

Ataque en Santiago Sacatepéquez

Aparte, en la 5a avenida de la zona 2 de Santiago Sacatepéquez, un ataque armado dejó una persona sin vida.

La víctima fue identificada como Fredy Batzín Yucuté, de 28 años, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.