COATEPEQUE – Una de las víctimas fue identificada como Juan Carlos Alcázar de León, de 53 años, mientras que la otra, de unos 30, no fue reconocida; esta última tenía cinta adhesiva en la boca y un trapo en la cabeza.
El vehículo donde fueron localizados era propiedad de Juan Carlos Alcázar, quien se dedicaba a la compra y venta de oro.
Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que fueron alertados sobre un ataque armado en ese lugar. Informaron que al llegar localizaron el vehículo y los cuerpos en la parte trasera, por lo que notificaron a las autoridades.
A la escena del crimen se presentó el comisario de Quetzaltenango, Jorge Pérez Alvarado, quien no quiso dar información o versión alguna sobre estos hechos, aduciendo que todavía no tenía datos que dar a conocer.
Fiscales del Ministerio Publico realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen, luego enviaron los cuerpos a la morgue del Inacif de la localidad.
Información extra oficial indican que los presuntos victimarios llevaron a sus víctimas a ese sector donde les dieron muerte, sin embargo al momento no hay algún tipo de información por parte de las autoridades.