Así fue la propuesta de amor de joven quichelense que se volvió viral

Un joven declaró su amor a su amiga en el parque central de Santa Cruz del Quiché, ante la presencia de decenas de personas y acompañado de familiares y amigos que sostenían una pancarta en la que le pidió que fuera su novia.

Ante decenas de personas, Miguel González le le pide a Ana López que sea su novia, frente a la multitud frente a la iglesia parroquial de Santa Cruz del Quiché,  (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero).
Ante decenas de personas, Miguel González le le pide a Ana López que sea su novia, frente a la multitud frente a la iglesia parroquial de Santa Cruz del Quiché, (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero).

Miguel González llegó desde muy temprano al atrio de la iglesia parroquial de Santa Cruz del Quiché, Miguel Gonzales quien acompañado de dos jóvenes extendieron una pancarta donde se leía, “¿Quieres ser mi novia?”. Además, un niño sostenía un enorme oso de peluche que se presume era el presente para la joven.

González relató que dese hace tres años conoce a Ana López, a quién le hizo la propuesta con la complicidad de la madre y hermanas de la joven. “Ella me ha tratado bien y ha sido una mujer maravillosa conmigo, por eso tomé la decisión de pedirle que sea mi novia”, señaló.

Como se trataba de un acto que no es común en Santa Cruz del Quiché, las personas se empezaron a aglomerar frente a la iglesia, frente al parque central.

La joven fue citada por González a ese lugar sin saber que allí le haría la propuesta, las miradas de las personas se dirigían al joven que esperaba impaciente a su amada.

Algún tiempo después llega Ana, quién sorprendida por la pancarta y la presencia de decenas de personas se impresionó al punto que no expresar palabras, lo cual fue aprovechado por Miguel para acercarse a la joven y expresó que quería que fuera su novia, y luego esperaba con nerviosismo la respuesta ante la expectativa de la concurrencia.

González espera nervioso la llegada de Ana López, a quien le pedirá que sea su novia. (Foto Prensa Libre: Héctor Cordero).

Ana accedió a la propuesta del joven enamorado y las personas presentes aplaudieron cuando se dieron un beso frente a todos.

Ana dijo que no sabía nada de lo que pasaría en el parque. Miguel dijo que nos viéramos frente a la iglesia, lo que accedí, pero nunca me imaginé lo que estaba tramando”, expresó.

Poco después la propuesta inundó las redes sociales con comentarios a favor y en contra de lo ocurrido, que no es un hecho común en Quiché.

Ormandy Martínez escribió que mucha gente cree que eso es ridículo -lo ocurrido- pero que se debe valorar la actitud del joven.

Fernando López comentó: “son muy jóvenes para estar haciendo esos espectáculos ya mañana se arrepentirán no es una propuesta de matrimonio”.

En tanto que Diego Tiu publicó que el espectáculo tuvo más presencia de personas que los mítines que los políticos organizaron el fin de semana en Santa Cruz del Quiché.

Contenido Relacionado

>Novia dice que sí, en el Parque Nacional Tikal

>Propone matrimonio en Río Dulce

> Turista pide matrimonio a su novia en El Mirador

3

Layla Terrones Hace 4 meses

Algo bonito para leer después de la incomodada que una se pega con los ofrecimientos de los candidatos y sobre todo que cada día aparecen cosas innombrables de algunos de ellos.

Mario Acevedo Hace 4 meses

Hay que llevarlo ante el concejos de ceniles para que le den sus buenos latigazos por andar promoviendo practicas que no son ancestrales.

Mario Acevedo Hace 4 meses

Hay que llevarlo ante el consejo de ceniles por estar promoviendo practicas que no son ancenstrales, y que le den sus buenos latigazos