Le puede interesar:
González relató que dese hace tres años conoce a Ana López, a quién le hizo la propuesta con la complicidad de la madre y hermanas de la joven. “Ella me ha tratado bien y ha sido una mujer maravillosa conmigo, por eso tomé la decisión de pedirle que sea mi novia”, señaló.
Como se trataba de un acto que no es común en Santa Cruz del Quiché, las personas se empezaron a aglomerar frente a la iglesia, frente al parque central.
La joven fue citada por González a ese lugar sin saber que allí le haría la propuesta, las miradas de las personas se dirigían al joven que esperaba impaciente a su amada.
Algún tiempo después llega Ana, quién sorprendida por la pancarta y la presencia de decenas de personas se impresionó al punto que no expresar palabras, lo cual fue aprovechado por Miguel para acercarse a la joven y expresó que quería que fuera su novia, y luego esperaba con nerviosismo la respuesta ante la expectativa de la concurrencia.
Ana accedió a la propuesta del joven enamorado y las personas presentes aplaudieron cuando se dieron un beso frente a todos.
Ana dijo que no sabía nada de lo que pasaría en el parque. Miguel dijo que nos viéramos frente a la iglesia, lo que accedí, pero nunca me imaginé lo que estaba tramando”, expresó.
Poco después la propuesta inundó las redes sociales con comentarios a favor y en contra de lo ocurrido, que no es un hecho común en Quiché.
Ormandy Martínez escribió que mucha gente cree que eso es ridículo -lo ocurrido- pero que se debe valorar la actitud del joven.
Fernando López comentó: “son muy jóvenes para estar haciendo esos espectáculos ya mañana se arrepentirán no es una propuesta de matrimonio”.
En tanto que Diego Tiu publicó que el espectáculo tuvo más presencia de personas que los mítines que los políticos organizaron el fin de semana en Santa Cruz del Quiché.
Contenido Relacionado
>Novia dice que sí, en el Parque Nacional Tikal