Guatemala

Hombre muere al caer de puente

El cadáver de Miguel Angel Estrada Matías, de 41 años, fue localizado luego que cayó de un puente en la comunidad de San Antonio, en San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.

Vecinos y familiares rescataron del agua a Miguel Estrada, sin embargo este ya había fallecido. (Foto Prensa  Libre: Rolando Miranda)

Vecinos y familiares rescataron del agua a Miguel Estrada, sin embargo este ya había fallecido. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

SAN MARTÍN ZAPOTITLÁN.- Estrada salió de su vivienda ayer en horas de la mañana, pero los familiares al percatarse de que no regresaba, emprendieron una búsqueda y al llegar al puente del río Tineco se dieron cuenta que Estrada se encontraba en el fondo del agua.

Vecinos y familiares sacaron del río a Estrada con la esperanza que todavía estuviera vivo, pero luego de una breve revisión confirmaron que ya había fallecido.

Elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público llegaron al lugar, para recolectar evidencias y así trasladar el cadáver a la morgue correspondiente de Retalhuleu.

ESCRITO POR: