Sandra Torres promete impulsar el verdadero cambio del país

Sandra Torres, candidata a la Presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) se presentó este domingo con dos horas de retraso en Nuevo San Carlos, Retalhuleu, donde ofreció mejorar los programas sociales y apoyar en salud, seguridad y educación a la población.

La candidata a la Presidencia por la UNE, Sandra Torres, saluda a sus simpatizantes en Nuevo San Carlos, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)
La candidata a la Presidencia por la UNE, Sandra Torres, saluda a sus simpatizantes en Nuevo San Carlos, Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Rolando Miranda)

Antes de la llegada de Torres, los animadores entretuvieron al público con chistes, artistas y juegos, para que se mantuvieran en el lugar a pesar del candente sol, ya que la actividad la realizaron en un lugar sin sombra.

En su discurso, Sandra Torres indicó que ya solo le faltan 45 días al gobierno actual, y que el Partido Patriota ya se murió, por tanta corrupción, y ahora le toca a la UNE gobernar para que haya un cambio de verdad.

“Los del partido también Líder están como locos porque me tienen miedo y Baldizón sabe que yo voy a ser su presidenta le guste o no le guste y le pese a quien le pese”, expresó Torres.

La candidata pidió el voto a sus seguidores y que apoyen al candidato a la Alcaldía de Nuevo San Carlos, Aristeo López, porque de esa manera van a poder trabajar en línea y ayudar a las mujeres mayores.

Agregó que habrá otros beneficios como la mejora de los programas sociales.