Video: agente de la PMT es atropellado por dos caballos durante un desfile hípico en Retalhuleu

Un elemento de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Retalhuleu fue impactado por dos caballos a toda velocidad y el incidente fue grabado por los asistentes del desfile.

Publicado el
Agente de la PMT atropellado por caballos
Un policía de tránsito estuvo involucrado en un accidente durante un desfile hípico en Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Canal 14 Publilima/Facebook)

Un agente de la Policía Nacional de Tránsito (PMT) de Retalhuleu fue atropellado por dos caballos durante un evento realizado en este departamento.

El incidente se registró en medio de un desfile hípico realizado en un centro educativo militar de Retalhuleu ubicado en la colonia Concepción de la zona 3 de la ciudad retalteca.

Los espectadores del desfile capturaron el momento exacto en el que el policía fue embestido por ambos caballos mientras conducía una motocicleta para dirigir el evento.

Este hecho fue compartido en redes sociales y las imágenes muestran al agente de la PMT, quien no ha sido identificado, a bordo de una motocicleta mientras se realiza el desfile hípico.

Lea también: Accidentes de tránsito durante la madrugada en la Ciudad de Guatemala deja tres fallecidos y cuatro heridos

De repente, dos caballos a toda velocidad impactan por la espalda al policía, quien cayó de su vehículo de manera estrepitosa.

Al ver esto, varios espectadores del desfile hípico acudieron a ayudar al agente de la PMT y levantaron su moto, la cual quedó en el suelo debido al fuerte impacto recibido.

Lea más: “El cráneo se le partió”: hermano de motorista que falleció por no usar casco entrega conmovedora carta a pilotos que se arriesgan

Pese al golpe sufrido, el policía de tránsito no sufrió ninguna lesión seria y los caballos involucrados en el incidente tampoco resultaron heridos.