Video: Picop rebasa a tráiler, arrolla a motorista y se estrella con otro camión en Retalhuleu

Un hombre y una mujer resultaron con heridas en el cuerpo luego de que sus vehículos chocaron en el kilómetro 184.5 de la ruta CA-2 en Retalhuleu.

Publicado el
Prensa Libre
Cámara de vigilancia capta el momento del choque entre un picop y una moto en Retalhuleu. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

Dos personas resultaron heridas luego de que sus vehículos chocaron en el kilómetro 184.5 de la ruta CA-2 en Retalhuleu. Al mediodía de este viernes 15 de octubre una cámara de vigilancia captó el momento del choque, en el que una mujer salió expulsada por varios metros sobre el asfalto.

Según la grabación se ve que una mujer que conduce una motocicleta cruzar a la izquierda, pero no se percata que en el carril contrario un picop rebasa a toda velocidad al tráiler blanco que la sigue.

El video muestra que el conductor del picop intentó evitar el choque, pero no le dio tiempo a frenar e impacta a la motorista que salió volando por los aires. El picop terminó empotrado en un tráiler que estaba estacionado fuera la carretera.

Cientos de internautas en las redes sociales comparten su opinión entorno a quién de los conductores tiene la responsabilidad en provocar el choque.

Entérese aquí: Atacada con una escopeta frente a sus hijos: mujer muere y atrapan a su pareja cuando huía

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a un centro asistencial debido a los golpes y posibles fracturas en diferentes partes del cuerpo, en tanto, en el lugar del choque le prestaron atención médica al piloto del picop.

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo preventivamente al piloto de automotor mientras se esclarece la responsabilidad de quién provocó el choque.

También lea: El caso del hombre que habría matado a su conviviente en Retalhuleu y es hallado sin vida horas después en la cárcel