Ataque armado en predio causa dos muertos

Dos personas murieron a balazos este martes a causa de un ataque perpetrado en un predio en Malacatán, San Marcos. 

Publicado el
Autoridades recaban evidencias en un predio en Malacatán, donde dos personas fueron atacadas a balazos. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)
Autoridades recaban evidencias en un predio en Malacatán, donde dos personas fueron atacadas a balazos. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy)

El doble crimen ocurrió en el parcelamiento La Democracia, donde funciona un negocio de venta de vehículos usados, en el cual se encontraban las víctimas.

El reporte brindado por la Policía Nacional Civil (PNC) detalla que en el lugar del ataque murió Osman Williams Ramírez Aguilar, de 37 años, originario de Santa Bárbara, Suchitepéquez, y con residencia en Catarina, San Marcos.

Además, Orlando Fuentes, 48, murió luego de haber sido ingresado al Hospital Nacional de Malcatán, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Agentes policiales indicaron que aún no se ha determinado el móvil del ataque, mientras peritos del Ministerio Público recabaron evidencias para esclarecer el doble crimen.

Violencia en Colomba

En otro hecho reportado en la comunidad Las Mercedes, en Colomba, Quetzaltenango, autoridades reportaron que un grupo de pobladores localizaron el cadáver de Yoni Alfaro, 35.

Alfaro estaba desaparecido desde el 31 de diciembre del 2016 y fue localizado este martes en unos cafetales, según informó Alejandro Méndez, de los Bomberos Voluntarios.