Niños de Colomba cambian juguetes bélicos por  educativos

Ciudades

Con el fin de fomentar valores y la convivencia pacífica de la niñez, presente y futuro del municipio, en la comunidad agraria Las Mercedes, Colomba, Quetzaltenango, se efectuó un concurrido acto en el que decenas de niños cambiaron sus juguetes bélicos por  educativos, para darle vida al lema “Paz para Colomba”.

Violencia opaca fiestas navideñas en Colomba

Ciudades

La Municipalidad de Colomba, Quetzaltenango, informó a la población en comunicado que las actividades de fin de año se cancelan debido a los constantes hechos de violencia que se han registrado en ese municipio. El objetivo es evitar que aumente el número de víctimas.

Trece heridos causa choque de bus  

Ciudades

Al menos 13 personas resultaron heridas en un accidente bus pullman  en el km 202, de la ruta al suroccidente en  Colomba, Quetzaltenango; con este percance, suman tres los registrados este lunes en la provincia.

Autobús accidentado en Colomba no estaba registrado

Ciudades

Autoridades de la Dirección General de Transporte (DGT) confirmaron ayer que el autobús de la empresa Sulamita, que se accidentó el miércoles último en  el km 240 en la ruta entre Colomba y la cabecera de Quetzaltenango, tenía seguro de vida pero carecía de licencia de operación.