Buscan indicios y sospechosos del secuestro de un niño hallado muerto en Tacaná

Familiares del pequeño secuestrado en Tacaná habían interpuesto una alerta de búsqueda Alba – Keneth.

Los operativos se llevan a cabo en Tacaná, San Marcos, donde un niño fue secuestrado y hallado muerto. (Foto Prensa Libre: PNC)
Los operativos se llevan a cabo en Tacaná, San Marcos, donde un niño fue secuestrado y hallado muerto. (Foto Prensa Libre: PNC)

El secuestro de un niño de 7 años ha causado preocupación en Tacaná, San Marcos, luego de haber sido hallado muerto en el barrio La Aurora, el domingo último.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público llevan a cabo diligencias este lunes 15 de junio del 2020, en busca de indicios y sospechosos de la desaparición y muerte del menor.

Según la PNC, los secuestradores del pequeño pedían una alta suma de dinero, pero horas después de su desaparición su cadáver fue hallado en un terreno.

Familiares del pequeño habían acudido a las autoridades, quienes activaron una alerta de búsqueda Alba – Keneth.

Los pobladores de Tacaná manifestaron su preocupación, pues ese tipo de hechos no ocurren con frecuencia. “Este crimen causa indignación en la población, porque aquí nunca había pasado algo así”, dijo una de las socorristas que acudieron al lugar del hallazgo del cuerpo.

Según información preliminar, dos personas habían sido aprehendidas el domingo, sospechosas de estar involucradas en el secuestro del menor.