Niña de 6 años muere al caer un vehículo sobre el patio donde jugaba

En el patio de esa vivienda jugaban dos menores de edad, una murió por politraumatismo y el otro quedó ileso.

El piloto del vehículo perdió el control y cayó sobre el patio de una vivienda. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)
El piloto del vehículo perdió el control y cayó sobre el patio de una vivienda. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

Una niña de 6 años murió este 2 de enero cuando una camioneta agrícola cayó sobre el patio donde jugaba. La menor fue identificada como Karen Alexia Mazariegos Escobar.

Éste trágico accidente sucedió en el kilómetro 267 de la aldea Fraternidad, del municipio Esquipulas Palo Gordo, San Marcos.

Según informaron testigos, el piloto del vehículo de placas P-023DRH perdió el control e impactó sobre un portón de lámina y, en seguida, cayó sobre el patio de la vivienda donde los dos niños jugaban.

La niña que murió quedó debajo de la camioneta, según los Bomberos Municipales Departamentales, la menor falleció por politraumatismo. Los rescatistas atendieron a la madre de ella que presentaba una crisis nerviosa.

La niña que murió era originaria de Ejido Zaragoza, Tapachula, México y había llegado con su madre a visitar a unos familiares en San Marcos cuando ocurrió el incidente.

El piloto fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el lugar.

La menor que murió es originaria de Tapachula, México. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)

 

A pocos kilómetros del lugar, un bebé y un adulto murieron la noche del 31 de diciembre cuando un vehículo cayó al barranco.

Isaías Bautista de 23 años viajaba junto a Isaías Isaack Chavez cuando perdió el control del vehículo y cayó al precipicio.