Agresión registrada en video: Captan imágenes de un hombre que golpea a una mujer en Xela, aparentemente por derecho de vía en una calle

Aparentemente la agresión contra la mujer ocurrió porque el piloto de un picop no habría respetado una señal de tránsito en la calle Cajolá, Quetzaltenango.

Publicado el
Captura de video de la agresión que sufrió una mujer en la calle Cajolá, Xela, por un hombre que conducía un picop. (Foto Prensa Libre: captura de video Región Más Noticias)
Captura de video de la agresión que sufrió una mujer en la calle Cajolá, Xela, por un hombre que conducía un picop. (Foto Prensa Libre: captura de video Región Más Noticias)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre golpea a una mujer en una calle de Quetzaltenango.

Un video compartido por el sitio Región Más Noticias, en sus redes sociales, muestra el hecho que ocurrió en la calle Cajolá, Xela.

El medio de comunicación detalla que las imágenes fueron enviadas por seguidores de sus redes sociales y en ellas se muestra el momento en el que un hombre patea a una mujer en plena calle.

Se menciona que aparentemente el incidente se originó por un conflicto de tránsito.

El hombre conduce un picop rojo y las imágenes captan que este se baja del vehículo al momento en el que la mujer de hace algún tipo de reclamo.

Se observa que el hombre le pega en el rostro y la empuja, mientras ambos intercambia palabras, pero luego este la patea en el vientre y la lanza contra el otro picop involucrado.

Ambos siguen discutiendo y la mujer parece que se retira, pero el hombre vuelve a agredirla en la cabeza y la empuja.

El hombre se sube a su picop y la mujer ingresa al otro vehículo por la puerta del acompañante, saca un teléfono celular y ambos siguen discutiendo.

Luego el piloto que agredió a la fémina se va del lugar.

Por una cuestión de tránsito

Según los usuarios de redes sociales, el incidente se habría originado por una cuestión de tránsito, puesto que aparentemente el picop rojo no respetó el alto.

José Mendoza, director de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango, dijo que se le da seguimiento al caso. Que en el sector no hay cámaras de vigilancia de la comuna, pero que se buscará apoyo con la de los vecinos del sector para tratar de establecer qué ocurrió e identificar las placas de los vehículos involucrados y con ello podría ubicarse a la persona que agredió a la mujer.

Comentó que este tipo de actos no pueden ser posibles y que si algún elemento municipal hubiera estado en el lugar se hubiera coordinado la captura del agresor.