Electa nueva Reina del Carnaval de Mazatenango

Una velada llena de belleza y glamur se vivió en el parque central de Mazatenango, Suchitepéquez, en la cual fue electa la representante de la cabecera, Yamilet Andreina Santis Cayax, de 18 años, quien se acreditó el reinado departamental del Carnaval 2015-2016.

Yamilet Andreina Santis Cayax, de 18 años, fue electa Reina del Carnaval 2015 de Mazatenango. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)
Yamilet Andreina Santis Cayax, de 18 años, fue electa Reina del Carnaval 2015 de Mazatenango. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)

MAZATENANGO – Santis Cayax que fue electa Señorita Mazatenango en agosto de 2014. También ganó las bandas de Señorita Fotogénica y Mejor Rostro, y coronó la noche con el premio principal de la velada.

La encargada de coronar a Santis fue la reina saliente, Sharon Rosales, de Santo Tomás la Unión, que este año no envió representante después de haber ganado por dos años consecutivos el principal reinado departamental.

Santis Cayax manifestó su agradecimiento a su familia, amigos y mazatecos por su apoyo durante los días previos y la elección. 

“Tengo que agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los amigos y mazatecos que siempre confiaron en mí.  Estoy muy sorprendida pero feliz”, dijo la nueva soberana.