Agregó que el proyecto es una de las primeras fases del plan, que incluye, además del área comercial, un espacio industrial y otro habitacional; lo que lo convierte en un proyecto de alta plusvalía.
El centro comercial cuenta con tiendas de ropa, calzado, farmacias, restaurantes, heladerías; además de áreas verdes, infantiles, de entretenimientos, de descanso; con fáciles accesos y espacio abierto.
También hay un circuito cerrado de cámaras de seguridad, parqueo para automóviles, mototaxis, y motocicletas.
Rafael Monzón, representante de la empresa, dijo en el acto de inauguración: “Paseo Carnaval es hoy una realidad gracias a la participación, colaboración y asesoría que recibimos de destacadas empresas, profesionales, y a la labor de más de 400 obreros, a quienes aprovecho para reconocer y agradecer su trabajo”.
“Quiero expresar un total agradecimiento a nuestros clientes y reconocidas marcas que han confiado en este proyecto, esperando haber superado sus expectativas. Estoy muy orgulloso de todos los que participaron, y los felicito por este nuevo logro”, puntualizó.
José Romero, gerente de ventas, invitó a la población para que visite el nuevo centro comercial y conozca sus innovadoras áreas, abiertas al público desde el sábado último, en las que podrán hacer un recorrido en un ambiente totalmente natural, y participar en diferentes actividades programadas para todo el mes de diciembre.