Picop se empotra en plataforma y sus dos ocupantes mueren en Cuyotenango

Hecho de tránsito ocurren en la ruta al Pacífico y  socorristas reportan la muerte de dos personas.

Publicado el
El picop quedó bajo una plataforma que estaba estacionada en el kilómetro 167.5 de la ruta al Pacifico, en Cuyotenango, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Marvin Túnchez)
El picop quedó bajo una plataforma que estaba estacionada en el kilómetro 167.5 de la ruta al Pacifico, en Cuyotenango, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Marvin Túnchez)

Dos personas murieron este miércoles 1 de enero en un accidente de tránsito en el kilómetro 167.5 de la ruta al Pacifico, en Cuyotenango, Suchitepéquez, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El hecho se registró cuando un vehículo sacó de la ruta a un picop, cuyo piloto perdió el control y se empotró en una plataforma que se encontraba estacionada en el lugar.

 

Por lo fuerte del impacto, el picop P-981FGW quedó bajo la plataforma, lo que les causó la muerte de forma instantánea a las dos personas. Se trata de un hombre -piloto- y una mujer, cuya identidad aun no ha sido establecida, pues quedaron atrapados entre el automotor destruido.

Los socorristas utilizan equipo hidráulico para liberar los cadáveres, en el kilómetro 167.5 de la ruta al Pacifico, en Cuyotenango, Suchitepéquez (Foto Prensa Libre: Marvin Túnchez)

En ese hecho, los socorristas también reportaron que un microbús fue impactado, pero ninguno de los pasajeros resultó herido.

 

Bomberos Municipales Departamentales trabajan con equipo hidráulico para liberar los cadáveres, por lo que el tránsito en el lugar se tornará un tanto irregular y los rescatistas hacen un llamado a los pilotos para que se desplacen con prudencia y así evitar más accidentes.

 

Contenido relacionado

Mineduc adelanta el inicio del ciclo escolar para cumplir con 200 días de clases

Capturados pretendían cometer una masacre en una discoteca cuando fueron descubiertos

Incendios y accidentes durante celebración de año nuevo dejan muertos y heridos