Revelan detalles sobre el accidente en el que dos personas murieron al estrellarse contra un camión en Mazatenango

Autoridades continúan con la investigación del accidente que cobró dos vidas en Mazatenango y surgen algunos detalles de lo sucedido.

Publicado el
ACCIDENTE EN MAZATENANGO
Lugar donde murieron dos jóvenes en accidente de tránsito en el kilómetro 159.5 de Mazatenango, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

El recién pasado fin de semana, Román Antonio Guarcas Sánchez y Katherine Zúñiga, ambos de 20 años, perdieron la vida cuando el auto en el que se desplazaban chocó contra un camión en Mazatenango, Suchitepéquez.

Este lunes 13 de junio, investigadores del Ministerio Público (MP) continuaron con la investigación del accidente ocurrido en el kilómetro 159.5 en la circunvalación de Mazatenango.

Los dos jóvenes murieron cuando el vehículo deportivo en el que viajaban se estrelló en la parte trasera de un camión que transportaba materiales de construcción.

Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), el piloto del camión no fue localizado en el lugar del accidente, por lo que el MP deberá investigar a quién pertenece el automotor y quién lo conducía.

Amigos de los fallecidos indicaron que Román Antonio Guarcas había adquirido el vehículo dos días antes de la tragedia y el fin de semana estaban ambos en una fiesta en San Antonio Suchitepéquez.  

Al salir del evento se adelantaron en el vehículo deportivo color blanco, pero minutos después los encontraron en el kilómetro 159.5 empotrados en la parte trasera del camión.

Se desconocen las causas que originaron este accidente y se está a la espera del dictamen del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Vea también: Así quedó grabado el accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta en Ciudad Vieja

Mientras que el MP lleva a cabo la busca de datos y videos del recorrido del vehículo para determinar las causas de la tragedia.