Hombre confiesa que desmembró a la pareja de su exconviviente en Totonicapán y señala el lugar donde dejó los restos

El presunto homicida fue detenido luego que se ubicaron posibles restos humanos en el sitio que él señaló.

Publicado el
Emilio Jesús Pretzantzin García, de 29 años, supuestamente desmembró a la pareja de su exconviviente. (Foto Prensa Libre: PNC)
Emilio Jesús Pretzantzin García, de 29 años, supuestamente desmembró a la pareja de su exconviviente. (Foto Prensa Libre: PNC)

La Policía Nacional Civil procedió a la captura de Emilio Jesús Pretzantzin García, de 29 años, en la zona 3 de Totonicapán, quien fue entregado por su exconviviente luego que este le confesara que había desmembrado al hombre que actualmente era pareja de la fémina.

Según la información oficial, la mujer dijo que Pretzantzin García era su exconviviente y que él le  confesó que días atrás había matado y desmembrado a la nueva pareja sentimental de ella.

El supuesto homicida también explicó que los restos de su víctima los había lanzado al fondo de una fosa séptica cerca del domicilio.

Tras la confesión la mujer entregó a Pretzantzin a las autoridades y la Policía coordinó con el Ministerio Público para establecer si la versión del hombre era verdadera, por lo que fueron a la fosa séptica que él indicó y en el interior encontraron un costal y una bolsa en la que posiblemente había restos humanos.

El hombre quedó bajo custodia policial y se coordinaron las diligencias respectivas para continuar con las investigaciones.