Baldizón señala complot en su contra durante visita a Gualán

El candidato presidencial del partido Libertad Democrática Renovada (Líder), Manuel Baldizón, visitó este domingo Gualán, Zacapa, y durante su discurso acusó al presidente Otto Pérez Molina de planificar un complot en su contra.

Manuel Baldizón,  durante su discurso en Gualán, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Julio Vargas)
Manuel Baldizón, durante su discurso en Gualán, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Julio Vargas)

“Hay un complot planificado por el presidente Pérez Molina que junto a los ricos, los mismos de siempre con la intervención extranjera, están luchando para que no haya elecciones y están haciendo denuncias ilegales. Vamos a defender a Guatemala”, señaló Baldizón.

También hizo referencia indirecta a los señalamientos que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala hizo recientemente contra políticos de su partido.

“Hay un extranjero poniendo denuncias y él mismo sabe que lleva un proceso de dos o tres años para que se resuelva en las cortes, pero lo hace con el afán de afectar a un partido, la justicia parcializada se vuelve injusticia, ¿Por qué no denuncia a otros partidos”?”, agregó el presidenciable.

Además, presentó las razones por las cuales los guatemaltecos deberían votar por Líder en las próximas elecciones.

“Este 6 de septiembre debemos de ir a votar por varias razones: por cinco quintales de fertilizantes para los campesinos, por Q600 mensuales para los ciudadanos de la tercera edad, para entregar la bolsa de alimentos en todas las casas todos los meses, para que al secuestrador, al asesino y a los mañosos les apliquemos la pena de muerte”, manifestó el político.