“Con Dios no se juega”, dice hombre capturado por presuntamente haber dado muerte a su pareja y a sus dos hijos

Agentes de la PNC capturan a hombre que habría matado a su conviviente y a sus dos hijos de 4 y 7 años.

Osmin de Jesús Pinto Gómez es señalado de haber dado muerte a su conviviente y a sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Osmin de Jesús Pinto Gómez es señalado de haber dado muerte a su conviviente y a sus dos hijos. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

“Dios es amor, con Dios no se juega”, gritaba Osmin de Jesús Pinto Gómez, de 26 años, luego de que fuera capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), minutos después de que presuntamente le diera muerte a su conviviente y a sus dos hijos pequeños, en la lotificación Los Limones, Gualán, Zacapa.

Jorge Aguilar Chinchilla, vocero de la PNC, comentó que el sujeto fue descubierto por los agentes cuando gritaba en la vivienda y que al verse copado intentó agredir a los policías con el mismo machete con el que se presume ultimó a sus parientes.

“La rápida intervención policial permite la detención del sujeto y decomisarle el machete con el que se presume agredió a su propia familia”, dijo Aguilar.

También lea: Tragedia en Sumpango: rayo mata a dos futbolistas y dos más resultan heridos
 

La conviviente de Pinto Gómez fue identificada como Sandra Roselia Contreras, 24, cuyo cuerpo quedó en una habitación de una humilde vivienda, mientras que los dos pequeños, de 4 y 7 años no han sido identificados por las autoridades y sus cadáveres quedaron en el patio del inmueble.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado gritos de auxilio y cuando los policías llegaron el sujeto intentó atacarlos con un machete, por lo que le dispararon en las piernas; sin embargo, ese extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

Fiscales del Ministerio tratan de establecer qué motivó el ataque y la saña con la que el sujeto atacó a sus parientes.

También lea: Ultiman a agente de la PNC cuando manejaba su vehículo en una calle de Zacapa