Prensa salvadoreña destaca ataque contra aficionados del Águila de San Miguel en Guatemala

Un grupo de aficionados de Municipal protagonizó disturbios a las inmediaciones de el estadio “El Trébol”, previo al inicio del partido de presentación entre los escarlatas y CD Águila de El Salvador, la noticia tuvo repercusión en el vecino país.

Según varios reportes los seguidores escarlatas atacaron el autobús en el que se transportaban aficionados del equipo salvadoreño.

A las afueras del recinto deportivo la PNC reportó lanzamiento de piedras y palos por parte de los aficionados rojos contra la porra del equipo cuscatleco.

Las fuerzas del orden enviaron refuerzos para el final del partido. Los aficionados del Águila se retiraron del recinto deportivo antes del medio tiempo.

Lee también: Inicia la era del entrenador Antonio Torres Servín con Antigua GFC.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como los aficionados rojos persiguen al bus de la porra del cuadro salvadoreño.

Varios medios salvadoreños replicaron la noticia en sus páginas web. El cuadro de San Miguel no se ha pronunciado sobre los hechos que afectaron a sus aficionados que viajaron a Guatemala.


Te puede interesar: El delantero mexicano Othoniel Arce se estrena como goleador con Municipal.

Contenido relacionado

> Elías Enoc Vásquez ficha por Sanarate para el Clausura 2019:

> Erwin Morales regresa a Cobán Imperial y se traza nuevos objetivos.

> Marvin Ceballos busca su revancha con los colores de Guastatoya. 

0