La incontrolable emoción del padre de Mai Garde, jugadora del Osasuna, cuando recibe la camiseta con el nombre de su hija

Toda su vida llevó los colores del Osasuna en el corazón, fiel hincha de uno de los equipos históricos del fútbol español.

El padre de Mai Garde no puede contener las lágrimas sosteniendo la camiseta de su hja. @MAIGARDE
El padre de Mai Garde no puede contener las lágrimas sosteniendo la camiseta de su hja. @MAIGARDE

Vivió sus épocas de gloria, así como las de mayores decepciones, pero nada lo hizo emocionar como el regalo que recibió este domingo de manos de su hija, Maite “Mai” Garde.

La capitana del equipo femenino del club navarro le entregó una camiseta del club con un detalle que generó la conmovedora reacción.

“La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en el Sadar”, escribió la jugadora en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

El estadio El Sadar fue escenario de un histórico partido para el equipo femenino del Osasuna. GETTY IMAGES

Porque los sueños se cumplen Aita! Zorionak, Feliz cumpleaños!”, agregó junto al video que ya lleva más de dos millones de reproducciones en Twitter.

Horas después, Garde lideró al Osasuna femenino en la victoria sobre el Eibar en un histórico partido que se jugó ante más de 10.000 espectadores en el estadio El Sadar.

Con la victoria el conjunto “rojillo” se consolidó en la segunda posición del grupo de la segunda división de la liga femenina del fútbol español.

0