A sus 58 años, el excampeón Evander Holyfield, volverá al cuadrilátero el 5 de junio de 2021

El exboxeador, ya con 58 años, volverá al ring ante el irlandés Kevin McBride en una pelea de exhibición que se llevará a cabo el 5 de junio próximo.

Publicado el
El excampeón del mundo del peso pesado, Evander Holyfield, confirmó en su Instagram que volverá a los cuadriláteros el 5 de junio próximo. Foto Prensa Libre: Instagram Evander Holyfield.
El excampeón del mundo del peso pesado, Evander Holyfield, confirmó en su Instagram que volverá a los cuadriláteros el 5 de junio próximo. Foto Prensa Libre: Instagram Evander Holyfield.

El excampeón del mundo del peso pesado, Evander Holyfield, confirmó en su Instagram que volverá a los cuadriláteros el 5 de junio próximo en una pelea de exhibición. Enfrentará al irlandés Kevin McBride.

De acuerdo con la información oficial el retorno de Holyfield al ring estará en la cartelera de la defensa unificada del título de peso ligero del estadounidense-hondureño Teófimo López contra el australiano George Kambosos, en Miami, Estados Unidos, según publican medios extranjeros.

Holyfield, de 58 años, se unió a la tendencia del regreso a la actividad de los boxeadores retirados que aprovechan las peleas de exhibición.

El reciente enfrentamiento que se desarrolló en esas condiciones fue el que presentó a los excampeones del mundo estadounidenses, Mike Tyson y Roy Jones Jr.

En marzo recién pasado Holyfield informó que la pelea de exhibición con Mike Tyson ya no se llevaría a cabo debido a que el equipo de “Iron Mike” rechazó un pago garantizado de 25 millones de dólares.

Las peleas de Tyson contra Holyfield fue una de las más importantes de todos los tiempos en la década de1990. Lo más recordado es cuando Tyson le mordió el lóbulo de la oreja a Evander y después lo escupió en el cuadrilátero, por lo cual fue descalificado.