Checo Pérez y su invitado de lujo en el GP de Miami: Bad Bunny se presenta para animar al mexicano

El piloto mexicano de Red Bull llegó acompañado por el artista puertorriqueño Bad Bunny al Gran Premio de Miami en la Fórmula 1.

Publicado el
El piloto mexicano llegó acompañado de uno de los artistas más populares del momento. Foto Prensa Libre (Instagram: schecoperez)
El piloto mexicano llegó acompañado de uno de los artistas más populares del momento. Foto Prensa Libre (Instagram: schecoperez)

La temporada de la Fórmula 1 continúa con el Gran Premio de Miami, la ciudad más famosa de Florida. Entre todos sus lujos y comodidades, la experiencia de vivir de primera mano la F1 es considerada entre las más completas, y hacerlo desde el paddock en calidad de VIP es sueño de muchos.

Ahora fue turno del artista puertorriqueño Bad Bunny, de vivir esa experiencia y lo hizo siendo invitado de lujo de uno de los pilotos que más han sobresalido últimamente, el mexicano Sergio Pérez.

La llegada del artista la anunció el mismo Checo Pérez a través de sus historias de Instagram en donde se le ve sonriendo junto al “Conejo Malo”.

Red Bull, equipo del Checo Pérez, aprovechó la parada de la F1 en la ciudad estadounidense para invitar a Bad Bunny, quién hace poco estrenó una canción de título ” Andrea” en donde hace referencia a Max Verstappen.

La mención debió gustar dentro del equipo ya que además de invitarlo el GP de Miami, Red Bull también incorporó la portada del disco del cantante en el alerón trasero del neerlandés durante los primeros entrenamientos del Gran Premio de Miami.