¿Cómo el coronavirus puede afectar el testamento de Kobe Bryant y sus US$550 millones?

La pandemia del nuevo coronavirus podría afectar la lucha legal de Vanessa Bryant por incluir a su hija Capri en el testamento de Kobe Bryant.

Kobe Bryant falleció a los 41 años en un accidente aéreo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Kobe Bryant falleció a los 41 años en un accidente aéreo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Kobe Bryant, quien falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna y otras siete personas, solía preocuparse por asegurar el futuro de su familia.

Sin embargo, su hija más pequeña, Capri, todavía no estaba incluida en el testamento del exjugador de Los Ángeles Lakers.

Es por eso que Vanessa, viuda de Kobe, comenzó recientemente una batalla legal para incluir a su hija de 9 meses en el testamento, aunque esta podría quedar en pausa por el “cierre de los tribunales” a causa del covid-19.

Fue el pasado 24 de marzo cuando Vanessa presentó la solicitud formal en un juzgado para modificar el testamento del ganador de cinco anillos de campeón de la NBA.

Natalia (17 años) y Bianka (3), las otras dos hijas de Kobe y Vanessa, “pueden extraer lo que quieran del patrimonio legado por Kobe (estimado en unos US$550 millones) y los ingreso del fideicomiso mientras viva Vanessa, y después sus hijas obtienen el resto”, indican medios internacionales.

View this post on Instagram

😘Koko Bean ❤️Capri ❤️

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

0