El avión de los Thunder de la NBA choca con “algo” en pleno vuelo y piden explicaciones a la NASA

Los Thunder de Oklahoma City de la NBA sufrieron un accidente en pleno vuelo, cuando el avión que los transportaba a Chicago chocó con un objeto no identificado en pleno vuelo.

Así quedó el avión de los Thunder después del choque. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Así quedó el avión de los Thunder después del choque. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La aeronave aterrizó sin problemas y nadie de la plantilla resultó herido, pero las imágenes que colgaron los jugadores de los Thunder en las redes sociales mostraban el morro del avión totalmente aplastado por el impacto.


Los medios estadounidenses dicen que el impacto se pudo producir con un ave. La aerolína Delta Airlines señaló que no hubo heridos, pero no comentó de qué se pudo tratar.

“¿Qué ha podido chocar en el aire a esta hora de la noche?”, se preguntó Carmelo Anthony, uno de los mejores jugadores de la plantilla. “¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”, añadió el español Alex Abrines.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida de Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el


Los Thunder habían perdido en Minnesota ante los Timberwolves por 119-116 y después tomaron un avión hacia Chicago, donde hoy se miden con los Bulls.

“Está de más decir que tuvimos un vuelo difícil. 30 mil pies de altura. Volando hacia Chicago. ¿Qué ocasionó esto?”, escribió Adams en su publicación en Twitter.