El Popeye Ruso se somete a cirugía de bíceps para evitar la muerte y amputación de sus brazos

El joven había sido advertido de que corría peligro de muerte o de amputación de ambos miembros de no suprimir lo que se había inyectado.

Publicado el
Kirill Tereshin, más conocido como el Popeye Ruso. (Foto Prensa Libre: Youtube).
Kirill Tereshin, más conocido como el Popeye Ruso. (Foto Prensa Libre: Youtube).

Kirill Tereshin, más conocido como el Popeye ruso, se ha sometido a una cirugía para eliminar el aceite de sus bíceps, luego de inyectarse esa sustancia para aumentar el volumen de sus brazos.

Fedefut

NORVIN MEDONZA

La noche del sábado aficionada invadió la cancha en el juego entre Guatemala vs Puerto Rico. Liga de Naciones C. (Foto: Norvin Mendoza)

El Popeye Ruso se había inyectado hasta tres litros de una gelatina barata (Synthol inyectable) que estaba afectando a sus brazos y a la circulación sanguínea.

“Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, comentó el cirujano Dmitry Melnikov, según cita el medio La Sexta.

“Todo eso tiene que ser eliminado. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un solo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, continuó el médico.

Kirill Tereshi, el Popeye Ruso. (Foto Guatevisión: Marca TV).

Melnikov se refirió a suerte que había tenido Kirill: “Lo que se ha inyectado afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones. Es afortunado de que se haya quedado solo en sus extremidades. Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que había estado haciendo”.

La operación, para la que el Popeye Ruso dijo no tener dinero, ha sido posible gracias a la recaudación de fondos que ha hecho Alana Mamaeva. “Vamos a tratar de ayudar a este joven”, comentó.

La compleja intervención duró más de dos horas y le faltan más, confirmó el doctor Melnikov.

Por KO

Tereshi fue noticia recientemente por perder por KO en su debut como luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas).

También dio la vuelta al mundo la derrota de Kirill Tereshi en el el Slapping Championship (Campeonato de Bofetadas) ante Vasily Kamotsky, el rey mundial de la bofetadas.

Contenido relacionado 

> Comunicaciones es eliminado de la Premier Centroamericana a manos del Real España

> Marquense inicia la búsqueda de su retorno a la Liga Nacional

> La Selección de Guatemala convoca a Rosales para sustituir a la Toña Márquez, contra Antigua y Barbuda