Comunicaciones es eliminado de la Premier Centroamericana a manos del Real España

El equipo albo fue inoperante en el juego de vuelta y pagó caro su mal desempeño al quedar al margen en la ronda semifinal de la Premier Centroamericana. Perdió 2-3 en el global.

El Real España avanzó a la final de la Copa Premier Centroamericana al vencer a los albos. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
El Real España avanzó a la final de la Copa Premier Centroamericana al vencer a los albos. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El equipo crema ganó el juego de vuelta 2-1 pero no le alcanzó para nada debido a que el 0-2 que recibió en la ida contra el Real España lo dejó fuera de la contienda (Global 2-3).

Los albos mostraron un juego poco rentable, carente de ideas e impreciso en el segundo compromiso.

Esto ocasionó la molestia de la afición que le recriminó a la directiva el mal desempeño del equipo que dirige el argentino Mauricio Tapia.

Puedes leer: Este es el plan de Comunicaciones para que los estadios sean seguros para la afición

El primer gol del partido lo anotó el Real España al minuto 26 después de un zapapatazo de Jhow Benavidez y dejó sin opción al meta albo.

Los cremas reaccionaron por medio de Édgar Chinchilla al 47 y Carlos Mejía al 78, las dos anotaciones no fueron suficientes para alcanzar en el global a los hondureños.

La inoperancia blanca le pasó factura en la primera parte, ya que el gol de Benavidez se convirtió en el yugo más pesado para el conjunto capitalino.

Contenido relacionado

> Conoce el nuevo challenge de Rodrigo Saravia, el “4 de 5”

> Agustín Herrera guía a Comunicaciones y golea a Malacateco

> Comunicaciones prohíbe el ingreso de porras organizadas a sus partidos como local