Conoce el nuevo challenge de Rodrigo Saravia, el “4 de 5”

El mediocampista guatemalteco de Comunicaciones, Rodrigo Saravia, reta al “4 de 5” en un video para los amantes del balón.

Rodrigo Saravia (centro) comparte con Marco Morales y Diego Artiga. (Foto Prensa Libre: cortesía Rodrigo Saravia)
Rodrigo Saravia (centro) comparte con Marco Morales y Diego Artiga. (Foto Prensa Libre: cortesía Rodrigo Saravia)

Una tarde el mediocampista crema llegó a las canchas sintéticas de Futeca para hacer su nuevo challenge el #TGKteamschallenge y buscar así a guatemaltecos que les guste la táctica fija.

Tomó cinco balones y debía pegarle al travesaño. El talentoso futbolista crema le pegó en cuatro ocasiones y por ello está buscando quién lo mejore o qué pueden hacer con el esférico.

“Nos hablaron a Nicholas Hagen, a Andy Ruiz y a mí para que hiciéramos varios videos para compartirlos con los aficionados y salió esta idea”, comentó Rodrigo Saravia, quien dice que aunque no practica mucho la táctica fija, es algo que le gusta.

En las otras dinámicas que ha hecho el mediocampista fue regalar una camisola de la Selección Nacional y los beneficiados fueron sus seguidores en las redes sociales, principalmente en Instragram.

Saravia es uno de los jugadores determinantes en Comunicaciones del argentino Mauricio Tapia. En este momento se encuentra concentrado con el equipo para el partido de este miércoles en Quetzaltenango, en donde esperan lograr un buen resultado para tomar el liderato del Apertura 2019.

El mediocampista Rodrigo Saravia durante el entrenamiento con Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: cortesía Comunicaciones FC)

Contenido relacionado

> Agustín Herrera guía a Comunicaciones y golea a Malacateco

> Comunicaciones prohíbe el ingreso de porras organizadas a sus partidos como local

> José Manuel Contreras: “15 años. El tiempo ha pasado muy rápido”

0