El tatuaje, el unicornio y otras curiosidades de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio deciden hacer de su boda un evento de lujo y originalidad. Junto a invitaciones de unicornios y algunas reglas para asistir, la pareja invita a 500 personas del mundo del deporte y del espectáculo.

El evento esperado por muchos, la boda del jugador Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: Instagram/@Sergioramos)
El evento esperado por muchos, la boda del jugador Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Foto Prensa Libre: Instagram/@Sergioramos)

El reconocido futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y la presentadora de televisión Pilar Rubio, se casarán luego de varios años de relación. La boda se llevará acabo el 15 de junio en la Catedral de Sevilla, España.

Según el medio deportes cuatro, la pareja declaró haberse excedido con la lista de invitados, ya que esperan a 500 personas. Entre la lista destacan varios personajes del futbol, televisión y arte, así como jugadores que son compañeros de Ramos en el club madrileño.

Las figuras más destacadas, hasta el momento, son la pareja Beckham, Iker Casillas con su esposa Sara Carbonero, Shakira y Piqué. También figuran miembros del Real Madrid, entre ellos Florentino Pérez, Zinedine Zidane y Luka Modric.

Por otro lado, como parte de los 500 invitados, también estarán Jordi Alba, Sergio Busquets y Keylor Navas (íntimos amigos del jugador).

David y Victoria Beckham encabezan la lista de invitados de la boda. (Foto Prensa Libre: @Davidbeckham/Instagram)

Excentricidades

La pareja no quiere únicamente una boda de lujo, además desean que sea original. Lo lograron, por ejemplo, con la invitación. Por esa razón, Ramos y Rubio enviaron a cada uno de sus invitados una tarjeta en la que especificaban que el pase de entrada sería un tatuaje personal e intransferible, asignado según el número de seguridad vinculado a cada nombre.

El tatuaje tiene la forma de un unicornio que a la vez será el tema de la boda junto con el hashtag #BodaUnicornios.

Aunque se espera que este sea el evento del año, la pareja puso algunas reglas para acatar el día de la celebración. La principal será preservar la intimidad, por lo que nadie podrá utilizar teléfonos móviles al pasar a la recepción. Además han pedido dejar a los niños en su hogar debido a que la fiesta será para mayores de 18 años.

Luego del evento religioso, en la catedral, la pareja se dirigirá junto con sus invitados a la finca La Alegría SR4, una de las propiedades que posee el capitán del Real Madrid en la localidad de Bollullos de la Mitación, ubicada a 30 minutos de la capital.

La recepción se llevará a cabo en una de las fincas del futbolista Sergio Ramos. (Foto Prensa Libre: Instagram/@Sergioramos)

Tanto Sergio como Pilar son grandes fanes de la música. A él le gusta el flamenco y ella suele escuchar rock, por lo que los invitados disfrutarán de música en vivo de calidad.

En primer lugar, la ceremonia estará amenizada por la voz de la Niña Pastori, íntima amiga de la pareja. Mas tarde, a mitad de la recepción, el famoso grupo de rock, AC/DC, dará un concierto privado para los presentes.

Por otro lado, la pareja no admitirá regalos y en lugar han pedido a los invitados que hagan donaciones a diferentes oenegés o a la organización con la que Ramos colabora como embajador desde hace algunos años.

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán luego de un año de comprometidos. (Foto Prensa Libre: Instagram/@Sergioramos)
0