Así será la presentación de Eden Hazard con el Real Madrid

El momento que Eden Hazard ha soñado, está por llegar. Este jueves será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en una fiesta que el equipo merengue tiene planeada para que sea incluso “más sorprendente” que la de aquel 6 de julio del 2009, cuando la estrella era Cristiano Ronaldo.

Eden Hazard será presentado el jueves como jugador del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Eden Hazard será presentado el jueves como jugador del Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Según informan medios internacionales, lo que marcará la diferencia en la presentación del volante belga será la cantidad de aficionados que asistan al estadio Santiago Bernabéu. La cita es a las 19 horas de Madrid (11 de Guatemala).

El club habría elegido este horario para que puedan asistir más aficionados a la casa blanca, después de concluir con sus labores cotidianas.

Para la presentación del jugador luso, llegaron 75 mil espectadores; un récord. También las presentaciones de Kaká (50 mil) y James Rodríguez (45 mil) generaron ilusión y euforia entre los aficionados del 13 veces campeón de Europa.

Lee también: Ola de robos a futbolistas: Zidane e Isco sufren robos en sus casas

Hazard estará en el palco del Bernabéu, en el césped y tocará el balón. Estará cerca de los aficionados, para comenzar a formar una relación especial con ellos.

Lee también: “El mejor es él”: Eden Hazard, fichaje estelar del Real Madrid, se rinde ante Messi

“La afición madridista acogerá por primera vez al MVP de la final de la Europa League, con cuyo juego podrá disfrutar desde la próxima temporada”, escribió el Real Madrid en un comunicado.

Y mientras transcurren las horas, Hazard se prepara para estar presentable en su gran día:

Contenido relacionado

> Eden Hazard, el último futbolista en hacer el “puente” Chelsea y Real Madrid
> Florentino Pérez se hará cargo del hijo mayor del exfutbolista José Antonio ‘la Perla’ Reyes
> Así anunció Sergio Ramos que se queda en el Real Madrid