Florentino Pérez se hará cargo del hijo mayor del exfutbolista José Antonio ‘la Perla’ Reyes

Después de la trágica muerte del exfutbolista José Antonio Reyes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se ofreció para hacerse cargo del hijo mayor de ‘la Perla’.

José Antonio Reyes junto a su hijo mayor que juega en las inferiores del Leganés. (Foto Prensa Libre: Instagram josereyeslopez)
José Antonio Reyes junto a su hijo mayor que juega en las inferiores del Leganés. (Foto Prensa Libre: Instagram josereyeslopez)

“No preocuparse de nada que de este me ocupo yo hasta que tenga 18”, fueron las palabras de Pérez según Cristóbal Soria del programa El chiringuito de Jugones.

“El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo sensacional… increíble. Tuvo un detallazo y dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor de 11 años”, expresó Soria.

El hijo mayor de Reyes (José Antonio Reyes López) juega en el Leganés y se encuentra a punto de pasar a la categoría infantil con el Real Madrid.

Te puede interesar: Julen Lopetegui entrenará al Sevilla las próximas tres temporadas

‘La Perla’ falleció el sábado en un accidente de tránsito por exceso de velocidad.

Reyes militó en equipos como el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y el Arsenal.

José Antonio Reyes en la última imagen que publicó antes de su muerte, en el automóvil donde se accidentó y perdió la vida. (Foto Prensa Libre: Instagram de José Antonio Reyes)

Lee también: Sin celulares y con música de AC/DC, así será la boda de Sergio Ramos

Actualmente militaba en el Extremadura. Reyes ganó la Europa League cinco veces, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla. Además ganó la liga española con el Real Madrid, ahora su hijo tendrá la oportunidad de crecer en la disciplina del cuadro merengue.

Contenido relacionado

> Luka Jovic firma con el Real Madrid y jugará las próximas 6 temporadas

> El Barcelona recibe mensaje de Croacia después de oficializar el diseño de su nueva camisola

> Luis Suárez finaliza recuperación en Barcelona y se incorpora a su selección

0