El Barcelona recibe mensaje de Croacia después de oficializar el diseño de su nueva camisola

El nuevo diseño de la primera equipación del Barcelona ha dado mucho de que hablar, las rayas azules y granas dan paso ahora a cuadros lo que ha recordado a muchos el diseño de la indumentaria de la selección de Croacia, tanto así que la misma Federación Croata de Futbol le envió un mensaje al Barsa.

El diseño de la camisola del FC Barcelona es casi igual que el de la selección de Croacia. (Foto Prensa Libre: Twitter @FCBarcelona y Hemeroteca PL)
El diseño de la camisola del FC Barcelona es casi igual que el de la selección de Croacia. (Foto Prensa Libre: Twitter @FCBarcelona y Hemeroteca PL)

“Buen intento Barcelona, pero no puedes vencer a las damas rojas y blancas”, tuitearon los croatas, pero tuvieron que reconocer que de seguro Iván Rakitic se sentirá muy cómodo jugando con este nuevo uniforme.

“Bueno, estamos convencidos de que Rakitic seguramente disfrutará de esa nueva camiseta!”, fue el segundo mensaje de los croatas.

Tanto el Barcelona como la selección de Croacia utilizan indumentaria marca Nike.

Muchos aficionados no se han mostrado del todo felices por el nuevo diseño de la camisola del Barsa que deja atrás la tradicional con franjas azules  y granas.

Este podría ser el diseño más extraño del cuadro culé, si bien habían hecho cambios en la cantidad y disposición de las rayas no habían dejado de incluirlas en su primera equipación.

Te puede interesar: Luis Suárez finaliza recuperación en Barcelona y se incorpora a su selección

Lee también: Qatar organizará el Mundial de Clubes de la FIFA en 2019 y 2020

Las nuevas camisetas ya se encuentran a la venta, en este primer lote se ha podido observar que ya tienen playeras personalizadas con los nombres de las principales figuras del FC Barcelona.

El nuevo uniforme será utilizado por todas las categorías del cuadro culé, tanto en la rama masculina como femenina.

Contenido relacionado

> El gol de Roberto Carlos que los expertos han considerado como imposible

> Tite: “No voy a juzgar” acusaciones contra Neymar

> Van Dijk: “¿Yo Balón de Oro? Messi es el mejor y se lo merece siempre”

0