Neymar fue citado por la Policía de Río de Janeiro para declarar en caso de presunta violación

Neymar sigue en el ojo del huracán a menos de dos semanas del inicio de la Copa América, este lunes la policía se presentó en la Granja Comary para citar a Neymar para declarar por haber publicado conversaciones privadas con una mujer que le acusa de violación.

Neymar afronta problemas legales con las autoridades brasileñas por un supuesto caso de violación. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar afronta problemas legales con las autoridades brasileñas por un supuesto caso de violación. (Foto Prensa Libre: AFP)

Una patrulla de la Policía Civil de Río de Janeiro se presentó al centro de entrenamiento de Confederación Brasileña de Futbol para citar a declarar a Neymar, el jugador firmó la citación que se encuentra programada para este viernes.

El diez de la selección de Brasil y el PSG se encuentra bajo investigación para determinar si cometió algún delito al publicar la madrugada del domingo un chat con la joven brasileña que le acusa de violación.

Las pesquisas se encuentran bajo el mando de la Comisaría de Represión a Delitos de Informática.

La citación podría entorpecer los planes de Tite ya que Neymar tendría que reunirse con sus compañeros después porque ese día todo el plantel del combinado nacional brasileño tendría que estar en Porto Alegre para enfrentar el domingo a Honduras en partido amistoso.

Te puede interesar: Van Dijk: “¿Yo Balón de Oro? Messi es el mejor y se lo merece siempre”

El departamento jurídico de la CBF solicitó que la citación sea aplazada para la próxima semana para evitar inconvenientes en la planificación de la canariñha.

Neymar compartió un video donde se defiende de las acusaciones de violación y además publicó las conversaciones con la supuesta víctima. (Foto Prensa Libre: Instagram de Neymar)

Lee también: De Marta a Fatma Samoura, once mujeres a seguir en el futbol

Neymar se defendió el domingo publicando la conversación que sostuvo con la joven que le acusa de violación y dio a entender que todo había sido consensuado.

“Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, explicó el jugador.

Contenido relacionado

> Neymar retira vídeo usado para defenderse de acusación de violación

> Estos son los 10 mejores goles de la temporada de la Champions League

> Rakitic: “Faltan las palabras. Es un momento muy duro y muy triste”

1

Carla Malene Hace 2 semanas

soluciones sin Bancos : préstamos de dinero, crédito coche crédito inmobiliario, crédito de consumo rápido y confiable

Correo : msoluciones79@gmail.com